Mauricio Gómez, senador liberal del Atlántico.
Mauricio Gómez, senador liberal del Atlántico.
Foto
Cristian Mercado

Share:

"La renuncia de la Ministra del Deporte llega tarde, pero llega": senador Mauricio Gómez

El Congresista aseguró que la renuncia de la Ministra "no nos devuelve los juegos pero sienta un precedente". Anuncia que seguirá el debate.

El senador liberal del Atlántico, Mauricio Gómez Amín, "celebró" la renuncia de la Ministra del Deporte, Astrid Bibiana Rodríguez, sobre quién recayó la responsabilidad por la pérdida de la sede de los Juegos Panamericanos.

"Una renuncia que llega tarde, pero llega. Yo creo que no es coincidencia que, faltando menos de 24 horas para iniciar el periodo de sesiones ordinarias, donde se iba a agendar el debate de moción de censura, la ministra se vaya", aseguró el congresista a Zona Cero.

Sostuvo que "el Gobierno tiene claro que tiene mayorías precarias en el Senado de la República y que como nunca se habían recogido 37 firmas de 5 partidos políticos para la moción de censura".

Gómez Amín consideró que "hay un mensaje claro para el país: la ministra se va, pero el debate continúa".

Habló de la responsabilidad histórica de mostrarle al país, con cifras y números, desde el Congreso, "el daño irreparable que le hizo el Gobierno de Petro, y la Ministra Astrid (Rodríguez), a Barranquilla, el Atlántico y Colombia".